Este juego ofrece la oportunidad de ir recogiendo notas musicales según van apareciendo al son de la musica.
Relajante y muy poético.
miércoles, marzo 11, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Blog dedicado a la comunicación entre maestros de música y personas dedicadas a la enseñanza musical, para el intercambio de recursos, experiencias,etc,que nos sean útiles en nuestro trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario