domingo, marzo 25, 2007

Feliz cumpleaños "Aula de música"

Hace un año un día como hoy inicié la andadura de este blog. El tiempo pasa rápido. Sin muchas pretensiones, pero con la motivación adquirida a raíz de una experiencia musical y didáctica muy intensa, surgió "Aula de música", un espacio, que a día de hoy me ha servido en muchos aspectos.
Después de 114 entradas escritas, (me sorprende por lo poco constante que soy) he aprendido y compartido con otros algunos recursos y materiales de diversa índole para mi trabajo y para mi vida.
Hay gente que se ha puesto en contacto conmigo, gente que ha enviado material, aún por comentar y reseñar, gente amable que me ha felicitado, me han propuesto informaciones, me han facilitado recursos, iniciativas, experiencias, etc...Me sorprende también el gran número de visitas que van creciendo poco a poco, y jamás pensaría que llegasen a tal cantidad, la gente de otros blogs y webs que me enlazan, todo esto me alegra enormemente
La verdad que después de un año solo puedo decir, que esto, merece mucho la pena, y que vamos a seguir adelante, peleando por la importancia de la educación musical, por una formación integral de las personas, a pesar de los tiempos que corren.
Desde aquí agradecer a toda la gente que de alguna manera u otra (leyendo, comentando, enlazando...) ha participado en el blog.
Sinceramente GRACIAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy un estudiante de educación musical en Cádiz quiero felicitaros por este maravilloso año que me habeis regalado con vuestros articulos, comentarios y recursos que me han hecho ver la musica desde otro punto de vista. Feliz Cumpleaños Aula de Música, y que cumplas muchos mas!!

Marian dijo...

Pues, eso, ¡FELICIDADES! Me sumo a la felicitación y a los deseos de continuidad...

Anónimo dijo...

No seas modesto, Javi. 114 comentarios en un año pueden ser muchos o muchísimos, pero nadie puede imputarte falta de contancia, si acaso lo contrario. Ya lo saben hasta en Google, donde sales el primero cuando se busca aula de música. Enhorabuena y sigue tan entusiasmado. Un abrazo. Juanma (Vigo)

Actividades Socio-Culturales dijo...

javier, me gusta tu visión de formación integral de las personas, siempre he dicho la música es una herramienta muy importante en este proceso, me agrada como escribes, tu sinceridad y humildad el escribir saludos y abrazos.