domingo, marzo 02, 2008

Música distinta

Hay magníficos blogs que informan sobre música distinta a la que estamos acostumbrados a escuchar en los medios de comunicación. Además estos discos son casi imposibles de encontrar en ninguna tienda de discos, ni siquiera especializada. En estos blogs la gente comparte enlaces de descarga de discos descatalogados, joyas antiguas y rarezas de los estilos musicales más marginados por radio y televisión.
Merece una visita por ellos y si queremos escuchar esas maravillosas músicas ya sabemos donde poder encontrarla.

http://www.larbredeles1000musiques.blogspot.com/
http://yojik-clan.blogspot.com/
http://folkyourself.blogspot.com/
http://terpsimusic.blogspot.com/
http://folkbunker.nnm.ru/
http://www.electronicjazzproject.blogspot.com/
http://planetamussical.blogspot.com/
http://lost-in-tyme.blogspot.com/

También es interesante disponer de algún buscador que nos ayude a encontrar distinto material que no encontramos en ninguna tienda, ni siquiera en las de internet, sobre todo música descatalogada, conciertos emitidos a través de las televisiones, tanto nacionales como extranjeras, etc. Todo es un gran material que puede ser utilizado a nivel educativo.
En este caso Busqu 3.0 nos ayudará en dicha labor.

3 comentarios:

Javier Casado dijo...

gracias por buscarnos músicas distintas, lástima que tengas tan poco tiempo en la escuela para enseñar a los niños a apreciar estas otras músicas.

alonsii dijo...

Pues nada gracias por hablar también de todos nosotros y felicitarte por tu espacio que realmente vale mucho la pena. Por cierto me gustaria montar en mi trabajo un taller de percusión con materiales reciclados. El ritmo lo ponen los chicos que son todos moritos y llevan el ritmo en la sangre. Si se te ocurre alguna idea o me puedes aconsejar alguna fuente de información estaría bien.

Saludos desde Barcelona

Sol Reyes dijo...

ya he bajado música de estos sitios y me parecen muy buenas tus recomendaciones.