martes, mayo 08, 2007

Premios Espiral Edublogs

Estoy muy contento ya que por partida doble, el trabajo que se ha desarrollado en "Aula de Música" y "El blog del colegio" (Donde trabajo) se ha visto reconocido en los premios Espiral Edublog al llegar a ser finalistas cada uno en una categoría. El primero en blog de profesores y profesoras, y el segundo en el de blog de centros.
Además estamos entre otros muchísimos blogs (179 en total) de muy alta calidad. Lo importante de este concurso, que era promover y reconocer el uso de los blogs, con su poder didáctico, ya esta más que logrado.
Gracias desde aquí a todos los implicados. El fin de semana tendremos los resultados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por ser finalista! Tienes razón cuando comentas que lo más importante es conocer el trabajo que están desarrollando otros compañeros. Te sigo. Un saludo. Lucía

Anónimo dijo...

FELICIDADES "COMPI"
Como dices en tu comentario el objetivo ESTÁ logrado. Todos hemos conocido trabajos nuevos y nos sentimos un poco más acompañados.
Te he recomendado en mi blog. SUERTE

Marian dijo...

¡Suerte en los dos! El del cole también me ha gustado, que no lo conocía... estoy animando a los maestros del cole de mis niños para que hagan el suyo: se lo pondré de ejemplo.

Gabriela dijo...

Hola, yo también he enlazado tú magnifico blog al mío. Te deseo mucha suerte, un blog de mi colegio también está entre los finalistas a blog de centro.

Anónimo dijo...

Desde hace un año que entro a menudo en tu blog, pero nunca había hecho ningún comentario.

Tu blog me parece muy bueno y útil.Yo estoy pensando en hacerme uno, pero creo que más adelante.

Enhorabuena, sigue así.

Javier dijo...

Muchas gracias a todas. Al final no pudo ser pero el mejor premio son estos comentarios, ver que hay movimiento fuera del aula de música, conocer vuestros esfuerzos entorno a la música.Al final somos unos cuantos
Este aislamiento, nada bueno, se rompe con este tipo de iniciativas debemos expandir la red, buscar el hueco, alzar la voz y que se oiga toda la musica de todos. La educación musical como un derecho, una necesidad, no un lujo.
Abrazos...y no dejéis de comentar ni abrir otros blogs.
Hasta pronto