lunes, abril 10, 2006

El vertedero sonoro

Son muchas las páginas en internet dedicadas a la construcción casera de instrumentos musicales.
Desde la conocida página de Luis Payno, hasta esta otra de Dennis Havlena encontramos miles de posibilidades para construirnos nuestros propios instrumentos.
Una que me ha llamado la atención, aparte de las dos mencionadas, es la de vertedero sonoro , en la cual, a partir de materiales de desecho, podemos construir varios instrumentos. Es muy completa en cuando datos, planos, y ficheros de audio.

Manos a la obra!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente buena,sí señor. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la pieza musical que aparece en "el repertorio del vertedero"; tanto que me he puesto en contacto con ellos para poder acceder a los temas que han colgado anteriormente y realmente son impresionantes.

Anónimo dijo...

Realmente buena,sí señor. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la pieza musical que aparece en "el repertorio del vertedero"; tanto que me he puesto en contacto con ellos para poder acceder a los temas que han colgado anteriormente y realmente son impresionantes.