martes, diciembre 19, 2006

El argonauta

Esta tarde he vuelto a visitar una tienda que me fascina: El argonauta.
Es una librería especializada solamente en libros de música y que apuesta muy fuerte ya que ni siquiera las grandes librerías se arriesgan a traer tanto fondo de libros tanto en castellano como otros idiomas.
A mí me repateaba tener que ir a las grandes librerías o grandes almacenes para volver decepcionado viendo que hay más espacio dedicado a temas esotéricos o de auto ayuda que a la música. Ahora con "el argonauta" es diferente, ya que tienen diversas secciones de pedagogía, organología, clásica, opera, músicas del mundo, folclore, revistas, etc.
La verdad que les hago publicidad desde aquí y no es para menos ya que iniciativas de este tipo me alegran aunque para el bolsillo no es muy recomendable frecuentar mucho la tienda ;)
Además cuando eres cliente habitual, ademas de enviarte un boletín informativo al correo de las novedades te hacen un 5% por ciento de descuento.
Desde luego si estáis por Madrid y no la conocéis este es el momento y los de fuera tienen la posibilidad de comprar on line.